Distrito Digital

El «Distrito Digital«, es un proyecto de atracción empresarial que permite generar riqueza y empleo en el ámbito de las nuevas tecnologías, fomentando así el necesario desarrollo de la economía digital en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

La implantación de un «DISTRITO DIGITAL» pretende:

La atracción de empresas consolidadas o en proyección y el desarrollo de servicios para las empresas del ecosistema creado en el marco de la Comunidad Valenciana en todos sus niveles de implantación, tanto para empresas instaladas, partners o entidades u organizaciones colaboradoras.

Para la creación del Distrito Digital, SPTCV pondrá a disposición de los adjudicatarios espacios de oficinas debidamente dotados en los espacios disponibles del Distrito Digital de la Comunidad Valenciana, así como otros servicios diseñados para sus integrantes. El uso de las instalaciones donde se asienten las empresas será de acuerdo con el pago de la renta al precio de mercado que se estipule, según las tarifas publicadas.

Distrito Digital 3

Con fecha 21 de Febrero de 2019 comunicamos que las oficinas de este edificio se encuentran reservadas en su totalidad, con lo cual ya no nos es posible atender futuras solicitudes.

Distrito Digital 4

adminDistrito Digital